SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO SOBRE NUEVOS PRODUCTOS MITSUBISHI 2010

Del día 10 al 14 de Septiembre se realizó en el Pestana Bariloche Ski & Golf Resort el Seminario de Entrenamiento Sobre Nuevos Productos Mitsubishi para todo el staff técnico y de ventas de H&T Metals S.A.

El Pestana Bariloche Ski & Golf Resort, lugar donde se llevó a cabo el seminario se encuentra ubicado en el Arelauquen Golf & Country Club, frente al Lago Gutiérrez, en un gran condominio de lujo en el centro turístico de ski más famoso y conocido en América del Sur.

pestanahotel

Pestana Bariloche Ski & Golf Resort

El curso fue dictado por el Ingeniero Yoshio Hirakawa de la División de Carburos y Herramientas del Centro de Tecnología de Mecanizado de Mitsubishi Materials Japan.

También estuvieron presentes los señores Hirotomo Kanazuka y Kazuo Ohara del Departamento de Marketing y Ventas de Mitsubishi Materials Japan.

Muchas de las herramientas presentadas en el curso han sido lanzadas recientemente al mercado, como la fresa SPX de insertos intercambiables para fresado lateral profundo, la serie de herramientas de ranurado GY o la fresa esférica de insertos SRF, para terminación.
También fueron presentados nuevos productos que aún no han sido lanzados en el mercado mundial, incluyendo nuevas fresas para planeado, ranurado, brocas de carburo para acero inoxidable, fresas con insertos para contornos de alta precisión y grados CBN para aceros endurecidos. 

El staff técnico y de ventas de H&T Metals S.A., comprendido por 10 personas que cubren toda la extensión del país, fue informado sobre nuevas tendencias en el mecanizado general, operaciones específicas y herramientas especiales para industrias como la aeroespacial y automotriz. 

Una vez finalizado el curso, que tuvo una duración total de 3 días. El personal de H&T Metals S.A. fue evaluado por el Sr. Hirakawa de Mitsubishi Materials Japan mediante un examen técnico sobre conocimientos generales y puntuales sobre mecanizado y herramientas, logrando una puntuación excelente, que demuestran los resultados positivos que se obtienen gracias a la constante información y entrenamiento por parte del personal de H&T Metals S.A.