Nuevos insertos para la serie de fresas VFX

201704 vfxLa serie de fresas con insertos intercambiables VFX para aleación de titanio, se ha destacado especialmente en la industria aeroespacial gracias a su excelente desempeño, buen control de viruta, baja resistencia al corte y gran rigidez.

En esta oportunidad, MITSUBISHI MATERIALS ha expandido la selección de rompevirutas al adicionar los rompevirutas MS y HS en grado MP9130.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS ROMPEVIRUTAS MS / HS Y GRADO MP9130:

1. El grado MP9130 para aleación de titanio adopta una capa de recubrimiento base de Al-Ti-Cr-N, lo que asegura una excelente resistencia ante altas temperaturas y abrasión, así como también un bajo coeficiente de fricción en aleaciones de titanio, además de excelente resistencia ante la adhesión de material y superior resistencia al astillamiento al optimizar su estructura laminada.

2. El rompeviruta MS para insertos de uso general, con radio de esquina, permite ser aplicado en un amplio rango de condiciones de corte.

3. El rompeviruta HS realiza un buen control de virutas y posee un filo tenaz, permitiendo un mecanizado de alta eficiencia en un ancho de corte menor.

Fuente: www.mitsubishimaterials.com