Nuevo rompeviruta para la serie de torneado en materiales de difícil corte MP9000/MT9000

201704 mp t9000Los grados para torneado en materiales de difícil corte, MP9000/MT9000 poseen una excelente resistencia al desgaste, ideal para el torneado en materiales como aleación de titanio, aleación con tratamiento térmico, etc; materiales utilizados principalmente en la industria médica y aeroespacial.
Estos grados se han destacado, también por su notable resistencia ante fracturas y adhesión de material.

Actualmente, se ha lanzado un nuevo rompeviruta de alta precisión y gran versatilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SISTEMA DE ROMPEVIRUTAS DE ALTA PRECISIÓN Y ROMPEVIRUTA MA:

1. El nuevo sistema de rompevirutas de alta precisión para terminación está diseñado para un despeje de viruta fluido gracias a su filo curvo; el rompeviruta FS para torneado en aleación con tratamiento térmico, aleación de titanio y aleación de Co-Cr; el rompeviruta FS-P ha sido diseñado para torneado en aleación de cobre, posee una terminación pulida que mejora drásticamente la resistencia ante la adhesión de material.

2. Para el corte ligero, los nuevos rompevirutas realizan un mecanizado estable desde corte ligero hasta corte medio al adoptar un filo paralelo, en materiales como aleación con tratamiento térmico y aleación de titanio; el rompeviruta LS ha sido diseñado para torneado en aleación de Co-Cr y el rompeviruta LS-P, para aleación de titanio y aleación de cobre, posee una terminación pulida que mejora drásticamente la resistencia ante la adhesión de material.

3. El rompeviruta para inserto negativo MA, de filo agudo y llanura positiva lo hace ideal para el torneado en general.

Fuente: www.mitsubishicarbide.com