Nuevo inserto de uso general en planeado para la fresa WSX445

201611 wsx445Gracias a los avances en tecnología de producción en insertos tridimensionales y la introducción de insertos negativos en el mercado, los insertos para la fresa de planeado WSX445 combinaron las características de los insertos positivos y negativos; dando como resultado un inserto económico de doble cara de 4 filos de cortes cada una y baja resistencia al corte.

Recientemente MITSUBISHI MATERIALS CORPORATION adicionó a su serie una fresa de Ø250mm y Ø315mm y un inserto izquierdo con rompeviruta L para expandir aún más su posibilidad de aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO INSERTO Y FRESA WSX445:

1. La fresa de mayor diámetro de cuerpo es ideal para piezas de trabajo de gran tamaño, logrando un mecanizado de alta eficiencia.

2. La fresa de Ø250mm también puede ser utilizada en máquinas de fresado de doble cabezal, etc, con simultáneas adiciones de mano izquierda.

3. El inserto izquierdo con rompeviruta L se destaca por su baja resistencia al corte, enfatiza la precisión y es ideal para el mecanizado en materiales de difícil corte y en operaciones donde la rigidez de la máquina o pieza de trabajo es pobre.

Fuente: www.mitsubishicarbide.com