Expansión de la serie de fresas para materiales de difícil corte SMART MIRACLE

201711 smart miracleLas fresas SMART MIRACLE para el mecanizado de materiales de difícil corte ofrecen una excelente resistencia ante la abrasión gracias a su tratamiento superficial de (Al, Cr) N, disminuyendo simultáneamente la resistencia al corte y realizando un muy buen control de virutas.
Gracias a su recubrimiento, se ha incrementado la durabilidad de estas herramientas en el fresado en aleaciones de titanio y aleaciones con tratamiento térmico.

Actualmente, la serie ha sido expandida al adicionar fresas anti-vibratorias con 4 labios en diámetros de 1mm y 1.5mm, la VQMHV y VQJHV.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS FRESAS SMART MIRACLE VQMHV Y VQJHV:

1. Al aplicarse la nueva tecnología en tratamiento superficial ZERO-µ, la película que recubre la fresa deja una terminación extremadamente lisa y suave, facilitando el corte y despeje de virutas en acción conjunta con su filo de corte agudo, lo que ha incrementado la durabilidad de la fresa y su eficiencia.

2. Su diseño logra suprimir vibraciones lograno un corte estable en materiales de difícil mecanizado.

3. Gracias a su material base súper duro se observa una excelente resistencia ante fracturas y desgaste, lo que permite su aplicación en un amplio rango de operaciones desde desbaste hasta terminación.

Fuente: www.mitsubishicarbide.com