Nuevos rompevirutas para la serie para torneado en materiales de difícil corte MP9000/MT9000

201801 mp t9000La serie MP9000/MT9000 es ideal para el torneado en materiales de difícil corte como titanio, aleaciones con tratamiento térmico y aleaciones resistentes ante la corrosión, materiales típicamente utilizados en las industrias aeroespacial y médica. Los nuevos rompevirutas evitan problemas como el enredamiento de virutas continuas y astillamientos del filo. La serie MP9000/MT9000 se destaca por su notable resistencia al desgaste, fracturas y adhesión de material, además de su prolongada vida útil.

En esta ocasión las opciones disponibles de aplicación se ha expandido con la inclusión de nuevos rompevirutas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ROMPEVIRUTAS LS, MS, RS, MA Y MJ:

1. El rompeviruta LS para corte ligero es de excelente despeje de virutas en profundidades de corte inferiores al radio de esquina.

2. El rompeviruta MS para corte medio logra una generación fluida de virutas y previene el enredamiento de las mismas gracias a su ángulo de corte de dos pasos.

3. El rompeviruta RS para desbaste controla la adhesión de material y posibles daños por abrasión en el corte a baja velocidad gracias a su geometría de llanura positiva.

4. El rompeviruta MA para uso general ofrece excelente precisión de filo gracias a su geometría de llanura positiva.

5. El rompeviruta MJ es una alternativa al LS (corte ligero) y MS (corte medio). Previene daños en la línea de profundidad de corte, que puedan provocarse en el torneado en materiales de difícil corte.

Fuente: www.mitsubishicarbide.com