H&T Metals S.A. Nuestra Empresa

H&T METALS S.A. es una empresa argentina. Operamos en el rubro "herramientas de corte", desde el año 1993. Tenemos nuestra sede central en la ciudad de Buenos Aires, y desde allí nos hemos proyectado hacia todo el país y América Latina.

En nuestros comienzos nos desarrollamos en el mercado de roscado, distribuyendo diferentes marcas de carburos, ubicándonos en poco tiempo como un importante proveedor de la industria petrolera de nuestro país.

A partir del crecimiento de la industria automotriz, y para atender a sus demandas, comenzamos en el año 1994 a distribuir en Latinoamérica los insertos de cerámica de la firma NIPPON TUNGSTEN CO. LTD. , y a partir de enero de 1996, los productos de la renombrada marca internacional MITSUBISHI MATERIALS CORPORATION, que es uno de los estándares de calidad más elevados y de mayor eficiencia en el mundo. A partir del 1° de Abril del año 2016, H&T METALS S.A. representa de forma exclusiva a la fusión de MITSUBISHI MATERIALS CORPORATION con HITACHI METALS LTD., ahora llamada MITSUBISHI HITACHI TOOL ENGINEERING, LTD.

Además de esta última, otras empresas que representamos en Argentina son NT TOOL CORP., fabricantes japoneses de conos y sistemas de sujeción para cuerpos de herramientas de corte, AUTOMATED TOOL CRIB, TOOL VENDING & DISPENSING MACHINES, empresa estadounidense especialista en el desarrollo y fabricación de máquinas expendedoras de herramientas de corte, repuestos y otros productos para el control de stock en empresa, ALLIED MACHINE & ENGINEERING CORP., empresa estadounidense especialista en fabricación de brocas con insertos (estándar y especiales), brocas de carburo sólido e insertos de metal duro y HSS para brocas; SIMTEK Präzisionswerkzeuge GmbH, empresa alemana especialista en porta-herramientas e insertos de alto desempeño en roscado, torneado y fresado y EMUGE FRANKEN, empresa también de Alemania, especialista en machos, machos de laminación y terrajas.

Gracias a estas compañías que colaboran con H&T METALS S.A. día a día, hemos sido capaces de brindar a nuestros clientes soluciones específicas para sus requerimientos.

Así como también de ofrecer asistencia especializada y orientación técnica tanto sea en las instalaciones de nuestros clientes o en cursos focalizados en los nuevos lanzamientos en la industria, nuevos métodos de corte de metal, nuevas tecnologías y desarrollos en el mecanizado en diversos materiales.

H&T METALS S.A. dispone de un staff de técnicos en varios puntos del país, brindando de esta manera una rápida respuesta ante cualquier requerimiento o inquietud.