Nuevo cabezal de fresa anti-vibración para la serie iMX

201707 imx b3fvLa serie de cabezales de fresas iMX exhibe una rigidez cercana a las fresas integrales gracias a su excelente diseño de ajuste del cabezal y mango, lo que permite una variedad de cambios de cabezal, siendo económica y de gran exactitud y rigidez gracias a su mecanizado eficiente.

La nueva adición a la serie iMX, es el cabezal iMX-B3FV; con punta esférica, de tres labios y con un diseño especial que suprime posibles vibraciones durante el mecanizado.

Leer más...

Serie MC - Brocas integrales para mecanizado en CFRP

201704 mc drillLa demanda por CFRP (Plástico reforzado de fibre de carbono); el cual es un material compuesto de fibra de carbono y resina, se ha incrementado rápidamente en la industria aeroespacial y automotriz.

Esto significa que se requiere un mecanizado aún más eficiente en montones de materiales que contienen CFRP, aleaciones de aluminio o titanio en la industria aeroespacial.

Por este motivo, las brocas para mecanizado CNC también son una necesidad.
Mitsubishi Materials ha lanzado al mercado 6 tipos de brocas integrales de metal duro para la nueva serie MC, para un amplio rango de aplicaciones de mecanizado en materiales compuestos.

Leer más...

Nuevo rompeviruta para la serie de torneado en materiales de difícil corte MP9000/MT9000

201704 mp t9000Los grados para torneado en materiales de difícil corte, MP9000/MT9000 poseen una excelente resistencia al desgaste, ideal para el torneado en materiales como aleación de titanio, aleación con tratamiento térmico, etc; materiales utilizados principalmente en la industria médica y aeroespacial.
Estos grados se han destacado, también por su notable resistencia ante fracturas y adhesión de material.

Actualmente, se ha lanzado un nuevo rompeviruta de alta precisión y gran versatilidad.

Leer más...

Expansión de la serie de fresas integrales MS Plus

201704 msplusMITSUBISHI MATERIALES ha perfeccionado recientemente la fresa integral MPMHV de punta plana, perteneciente a la serie MS Plus, la cual se destaca por una vida útil estable y la posibilidad de mecanizar un amplio rango de materiales, desde acero general hasta acero endurecido de 50HRC.

La serie, en esta ocasión, ha sido expandida al modificar los largos útiles y de mango de la fresa MPMHV en particular.

Leer más...

Nueva broca integral VAPDJ

201704 vapdjLa serie de brocas integrales de gran precisión Violet han sido reconocidas gracias a su perforado estable y de gran precisión.

La nueva broca VAPDJ adopta una geometría de labios única que logra una elevada rigidez y un excelente despeje de virutas, así como también ha mejorado la precisión en el mecanizado y vida útil.

Leer más...

Nueva serie de rompevirutas FP para torneado en acero

201704 fp breakerEl nuevo rompeviruta FP para terminación en acero es aplicable en un amplio rango de materiales desde acero de bajo carbono hasta acero aleado, mejorando su durabilidad a escasa profundidad de corte, controlando de manera eficiente el despeje de virutas.

Recientemente, MITSUBISHI MATERIALS, ha adicionado este rompeviruta a la serie MC6000 para torneado en acero así como también para los grados de cermet MP3025 y NX2525 para torneado en acero y fundición.

Leer más...

Nuevos insertos para la serie de fresas VFX

201704 vfxLa serie de fresas con insertos intercambiables VFX para aleación de titanio, se ha destacado especialmente en la industria aeroespacial gracias a su excelente desempeño, buen control de viruta, baja resistencia al corte y gran rigidez.

En esta oportunidad, MITSUBISHI MATERIALS ha expandido la selección de rompevirutas al adicionar los rompevirutas MS y HS en grado MP9130.

Leer más...

Nueva fresa de contorno VAS500

201512 sidecutterLa serie de fresas con insertos intercambiables VAS, logra suprimir la vibración gracias a su baja resistencia al corte y elevada fuerza de sujeción como herramienta para el mecanizado de piezas de cilíndros y otras autopartes.

La nueva adición a esta serie, la fresa VAS500, posee insertos de mayor tamaño, que permite aplicar una profundidad de corte mayor durante el mecanizado.
En cuanto al cuerpo de la fresa, estarán disponibles a pedido.

Leer más...