Lanzamiento del porta-herramienta de doble fijación para VNMG

2006.07.03.02Además de las mismas, se ha desarrollado una serie de barras anti-vibratorias de doble fijación.

Este porta-herramienta de doble fijación asegura que el lateral y la parte inferior del inserto puedan ser seguramente sujetadas con un sólo sistema. El mecanismo de doble fijación también asegura una fácil instalación y desinstalación del inserto.

Además, este nuevo diseño permite una mejor descarga de virutas y mayor resistencia al desgaste.
Leer más...

NX3035, Nuevo Cermet para torneado de acero

2006.07.03Un total de 123 tipos diferentes de insertos estarán disponibles a la venta próximamente. Además, gradualmente la serie se expandirá adoptando nuevos rompevirutas y geometrías.

El cermet es utilizado, principalmente, para terminación porque tiene un desempeño superior en el torneado de acero.
Sin embargo, cuando se producen choques térmicos o impactos muy fuertes, pueden originarse rupturas que afectarán en forma muy importante la durabilidad de la herramienta.
Leer más...

WSTAR: Adición de nuevos tamaños más pequeños

2006.03.08.02La broca WSTAR con recubrimiento MIRACLE, es una broca multi-propósito. Capaz de mecanizar un amplio rango de materiales, tienen gran eficiencia y precisión en el mecanizado. Desde su lanzamiento en abril del 2002, la WSTAR se ha expandido en varias ocasiones. En julio del 2005, se sumaron brocas 8xD, ideales para profundidades 8 veces el diámetro de las mismas. Esa expansión es ahora sucedida por esta nueva adición de diámetros pequeños.

Estas brocas nuevas son ideales cuando se requiere gran precisión y eficiencia en el perforado de agujeros pequeños.
Leer más...

Nuevos porta-herramientas para la serie Dimple Boring Bar

2006.03.08.01La nueva serie fue diseñada para el mecanizado de piezas pequeñas de precisión y cubre una amplia variedad de métodos de mecanizado incluyendo torneado, torneado en retroceso, ranurado, roscado y tronzado, además de perforado y fresado.

El nuevo porta-herramientas responderá a la fuerte demanda de usuarios con cuerpos para perforado en tornos CNC. Debido a la complejidad de algunas piezas de trabajo y la gran cantidad de herramientas requeridas para mecanizarlas, la versatilidad de este porta-herramientas también ayuda a resolver el problema de la escasez de las posiciones convecionales para torneado.
Leer más...

Nuevos Rompevirutas FY / SY Para Acero de Bajo Carbono

 fysyCARACTERISTICAS:
1. Las paredes exactas del rompeviruta aseguran un buen control de virutas. Pueden ser utilizadas en un amplio rango de avance en mecanizado de acero de bajo carbono a comparación con los rompevirutas convencionales. Esto se debe gracias a que fue diseñado específicamente para ello. Evita que la viruta envuelva a la herramienta y la pieza de trabajo.
Leer más...

Nuevas Medidas Para la Serie de Brocas Violet

violetdrillLa serie Violet es una serie de brocas de gran precisión con un recubrimiento Violet de una resistencia superior al desgaste y al calor.
Combina su recubrimiento Volet con una geometría de filo recientemente desarrollada permitiendo un mecanizado ideal en acero inoxidable.
Las brocas VA-PDM-SUS ahora se encuentran disponibles en medidas que se incrementan de a 0.01mm a partir de los 0.5mm. Haciendo posible su aplicación en un amplio rango de materiales en perforado.

Una serie de 491 medidas disponibles.
Leer más...