WSTAR: Adición de nuevos tamaños más pequeños

2006.03.08.02La broca WSTAR con recubrimiento MIRACLE, es una broca multi-propósito. Capaz de mecanizar un amplio rango de materiales, tienen gran eficiencia y precisión en el mecanizado. Desde su lanzamiento en abril del 2002, la WSTAR se ha expandido en varias ocasiones. En julio del 2005, se sumaron brocas 8xD, ideales para profundidades 8 veces el diámetro de las mismas. Esa expansión es ahora sucedida por esta nueva adición de diámetros pequeños.

Estas brocas nuevas son ideales cuando se requiere gran precisión y eficiencia en el perforado de agujeros pequeños.
Leer más...

Nuevos porta-herramientas para la serie Dimple Boring Bar

2006.03.08.01La nueva serie fue diseñada para el mecanizado de piezas pequeñas de precisión y cubre una amplia variedad de métodos de mecanizado incluyendo torneado, torneado en retroceso, ranurado, roscado y tronzado, además de perforado y fresado.

El nuevo porta-herramientas responderá a la fuerte demanda de usuarios con cuerpos para perforado en tornos CNC. Debido a la complejidad de algunas piezas de trabajo y la gran cantidad de herramientas requeridas para mecanizarlas, la versatilidad de este porta-herramientas también ayuda a resolver el problema de la escasez de las posiciones convecionales para torneado.
Leer más...

Nuevos Rompevirutas FY / SY Para Acero de Bajo Carbono

 fysyCARACTERISTICAS:
1. Las paredes exactas del rompeviruta aseguran un buen control de virutas. Pueden ser utilizadas en un amplio rango de avance en mecanizado de acero de bajo carbono a comparación con los rompevirutas convencionales. Esto se debe gracias a que fue diseñado específicamente para ello. Evita que la viruta envuelva a la herramienta y la pieza de trabajo.
Leer más...

Nuevas Medidas Para la Serie de Brocas Violet

violetdrillLa serie Violet es una serie de brocas de gran precisión con un recubrimiento Violet de una resistencia superior al desgaste y al calor.
Combina su recubrimiento Volet con una geometría de filo recientemente desarrollada permitiendo un mecanizado ideal en acero inoxidable.
Las brocas VA-PDM-SUS ahora se encuentran disponibles en medidas que se incrementan de a 0.01mm a partir de los 0.5mm. Haciendo posible su aplicación en un amplio rango de materiales en perforado.

Una serie de 491 medidas disponibles.
Leer más...

Nueva Broca de Carburo 8XD WSTAR

wstarEntre las características más importantes de estas brocas nuevas encontramos un control superior en el despeje de virutas, mayor exactitud y mayor durabilidad de la herramienta.
Las nuevas brocas para profundidades 8 x D (para perforar agujeros de 8 veces el diámetro de la herramienta) mantiene las mismas habilidades para el mecanizado que la serie original de brocas WSTAR con recubrimiento MIRACLE.
Leer más...

Nuevo Grado de CBN, MBS140

mbs140Convencionalmente, el CBN ha sido utilizado únicamente para terminación, para lograr una mayor velocidad de corte, un producción de mayor eficiencia, pero para incrementar aún más la velocidad y la eficiencia de producción, el CBN ahora también es requerido para realizar desbaste. Sin embargo, las herramientas convencionales de CBN son usualmente una composición y el tamaño de la parte de CBN limita la profundidad de corte a la cual se puede someter la herramienta. Como resultado, las herramientas de CBN no podían ser utilizadas para desbaste. Para resolver ésto, los insertos de CBN están hechos enteramente de CBN sinterizado, y por ello, no limitan la profundidad de corte. Esto permite un mecanizado a alta velocidad y un desbaste eficiente de fundición con una profundidad de corte de 2-3 mm. El nuevo grado MBS140 puede perfeccionar el mecanizado de fundición e incrementar la productividad.

CBN sólido: Las herramientas convencionales de CBN tienen una pieza de CBN sinterizado adherido únicamente en el filo de los insertos de carburo cementado. Los insertos de CBN sólido no tienen partes soldadas proque el inserto es enteramente compuesto de CBN sinterizado.
Leer más...

Nuevo Grado para la Serie de Roscado MMT

mmtMitsubishi Materials Corporation ha elaborado recientemente un amplio rango de 45 nuevos tipos de insertos clase G para la serie de roscado MMT. Estarán disponibles en VP15TF y PVD.

Para el roscado, es esencial en el inserto la resistencia ante deformaciones. Esto es especialmente importante al compararlo con el torneado estándar debido a los requerimientos convencionales para corregir el roscado.
Además, es necesario un amplio rango de geometrías debido a la gran variedad de tipos de roscas en las diferentes industrias.
Para lidiar con los usuales problemas de roscado, Mitsubishi Materials Corporation ha desarrollado un amplio rango de insertos clase G.

Leer más...