Adición a la serie de fresas integrales DC con recubrimiento de diamante

201605 dcLa serie de fresas DC fue creada para el mecanizado en materiales duros y quebradizos, como alumina y carburo de silicio, que gracias a su geometría de filo agudo y recubrimiento de diamante ofrecen una superior resistencia a la fractura y abrasión, logrando un mecanizado estable y mayor vida útil.

En esta ocasión, serán adicionadas una fresa esférica de filo útil largo, DC2SB, y una fresa esférica de cuello largo, DC2XLB.

Leer más...

Nuevo grado CVD recubierto MC6035 para torneado en acero

201604 mc6035El grado MC6035 ofrece una resistencia sustancialmente superior ante fracturas bajo condiciones de corte inestables tales como corte interrumpido y durante el mecanizado de velocidad media a baja de corte en acero al carbono y acero aleado.

El recubrimiento recientemente desarrollado alivia el estrés residual y previene fracturas anormales al dispersar las fuerzas de impacto durante el corte interrumpido.

Leer más...

Nuevos Videos

Nuevo video de presentación de la fresa CERAMIC en JIMTOF 2014, esta fresa recientemente lanzada al mercado está diseñada para el mecanizado en aleaciones con base de Ni resistentes al calor.

Nuevo video de herramental para la industria aeroespacial, el mismo incluye las fresas ASX7000, ASX4000, VFX6, iMX, además de los grados MP9000 para HRSA, la fresa integral CERAMIC, la serie de brocas MVS y MCS para CFRP.

Leer más...

Nueva fresa de contorno VAS400

201512-sidecutterLa nueva fresa de insertos VAS400, es el nuevo desarrollo de Mitsubishi Materials Corporation para el mecanizado lateral y frontal y ranurado en piezas varias de la industria automotriz, como bloques de cilindro.

Esta fresa, gracias a su diseño, suprime la vibración durante el mecanizado gracias a su baja resistencia al corte y gran fuerza de sujeción.

Leer más...

Lanzamiento de fresa con insertos BMR

201512-bmrLa fresa para mecanizado de cavidades BMR, adopta un inserto hexagonal de doble cara para el desbaste en bloques de cilindros de la industria automotriz.

Esta fresa logra un mecanizado de alta eficiencia y precisión a bajo costo.

La fresa, al igual que los insertos, estarán disponibles próximamente como estándar.

Leer más...

Expansión de la serie de fresas integrales MS Plus

201601 msplusLa serie de fresas integrales MS Plus tiene muy buena reputación como herramienta de excelente resistencia en el mecanizado de un amplio rango de materiales; tales como acero general a acero endurecido de hasta 50HRC, que es comúnmente utilizado en la industria de moldes y matrices.

En esta oportunidad, se han adicionado dos tipos de fresas de punta plana, una fresa esférica y una fresa esférica de cuello cónico.

Leer más...

Nuevas brocas HSS de alta precisión SE-PDS

201601 sepds sepdmLa serie de brocas de acero rápido de alta precisión SE posee gran exactitud al mejorar el despeje de virutas y la resistencia ante la adhesión de material.

Son de bajo costo y pueden mecanizar en un amplio rango de materiales como aceros, fundición, acero inoxidable y metales no ferrosos, logran una excelente terminación superficial y un perforado de alta precisión, al lograr suprimir la generación de rebabas.

Leer más...

Nuevos grados MP6120 y MP9120 para la fresa SRM2

201601 srm2La fresa esférica para terminación SRM2 posee un cuerpo de gran rigidez, al igual que sus insertos, lo cual la hace ideal para el mecanizado de moldes y matrices medianos y grandes.

En esta oportunidad, serán lanzados al mercado nuevos insertos de grado PVD recubierto, en los cuales se aplicó la tecnología original de Mitsubishi Materials Corp. TOUGH-Ʃ en dos nuevos grados: MP6120 para el mecanizado en acero y MP9120 para el mecanizado en aleación de titanio y aleaciones con tratamiento térmico.

Leer más...

AJX: Nuevo rompeviruta y grados para materiales de difícil corte

201512 ajxMitsubishi Materials Corporation ha desarrollado recientemente nuevos grados y rompeviruta para la fresa de alto avance AJX.

La fresa AJX puede lograr un avance hasta diez veces mayor que las fresas convencionales. Este se debe gracias a la forma del filo en el inserto, su sistema de sujeción del mismo y la forma de la fresa que permite un excelente despeje de virutas.

Leer más...

Lanzamiento de la nueva fresa para materiales de difícil corte ARP

201512-arpMitsubishi Materials Corporation ha desarrollado una nueva fresa con insertos redondos para desbaste en materiales de difícil corte desde aceros inoxidables hasta Inconel y Aleaciones de Ti.

Sus insertos redondos se encuentran disponibles con tres rompevirutas, de acuerdo a la operación a realizar: L (corte ligero), M (corte medio) y R (desbaste). Además de 3 grados diferentes: los grados PVD MP7130 y MP9130 y el nuevo grado CVD MC7020 para acero inoxidable.

Leer más...