Nueva fresa para terminación de alta eficiencia FMAX

fmaxLa fresa de planeado para terminación de alta eficiencia FMAX, es tanto liviana como de alta rigidez, a comparación con las fresas convencionales  de multi-filos, para metales no ferrosos como aleación de aluminio.

Con un diámetro de 125mm y 24 filos de corte, el avance de mesa llega a 20 m por minuto o aún más, permitiendo el mecanizado de alta eficiencia en piezas de automóviles, por ejemplo.

Leer más...

Nuevo grado CVD para torneado en acero MC6015

mc6015Nuevo inserto de excelente resistencia al desgaste y fracturas para torneado en acero a velocidad de corte superior a 300m/min.

El grado MC6015 logra una mejora sustancial en la resistencia al desgaste al adoptar la tecnología de tratamiento superficial Nano-Texture Coating, la cual permite un mecanizado eficiente ante altas temperaturas.

Leer más...

Nuevo wiper para serie de fresas WSX445

wsx445-1La innovadora fresa WSX445 reduce costos de producción gracias a sus insertos de dos lados (4 filos de corte) además de reducir la resistencia al corte al aplicar tanto insertos convencionales positivos y negativos.

El filo de corte del inserto wiper es más amplio al de los insertos estándar logrando una terminación superficial notablemente superior.

Leer más...

Nuevas fresas con R de esquina de alto avance

vffdrbLa serie de fresas integrales IMPACT MIRACLE ha recibido una recepción favorable en el mercado gracias a su eficiente mecanizado de alto avance en aceros edurecidos de hasta 60HRC. Además de otros materiales aplicados en la industria de moldes y matrices tales como acero general y acero pre-endurecido, que también pueden ser efectivamente mecanizados.

La serie ahora incluye fresas de alta eficiencia, VF-FDRB, cuyo objetivo es el desbaste de alto avance.

Leer más...

Expansión de la serie de fresas Screw-In

imx2La serie de fresas integrales iMX con cabezal intercambiable permite la reducción de costos en mecanizado sin comprometer la rigidez de la herramienta.
Las fresas que integran esta serie  poseen gran flexibilidad y pueden adaptarse  a varios procesos en materiales de difícil corte como contorneado y perfilado.

Todas las cabezas y superficies de ajuste de los cuerpos son fabricados en carburo cementado, con una rigidez cercana a una fresa integral. Esta serie se destaca por su eficiencia económica, confiabilidad, versatilidad y alto desempeño.

Para ampliar aún más el rango de aplicaciones de la serie iMX, se han adicionado nuevos modelos de cabezas y mango.

Leer más...

Expansión de la serie MVX

mvx_2La broca de insertos intercambiables MVX fue lanzada en el año 2012. Su característica principal son sus insertos económicos de 4 filos, la broca MVX ofrece excelente desempeño en el corte y gran durabilidad al posicionar el grado óptimo adecuado tanto para el inserto interior como exterior.

Actualmente, para asegurar una superior rigidez se ha optimizado el diseño del cuerpo de la broca incrementando la dureza superficial del mismo. Adicionalmente, se ha lanzado al mercado nuevos tamaños grandes a partir del diámetro Ø33,5mm hasta Ø60mm.

Leer más...

Nuevo rompeviruta JL para serie de fresas AJX

ajx_jlbreakerLa serie de fresas de alto avance AJX se destaca por realizar un mecanizado de baja profundidad de corte, alta eficiencia y alto avance.

El rompeviruta JL, diseñado especialmente para el corte en materiales de alta dureza tales como el titanio y aleaciones con tratamiento térmico, ha sido lanzado para complementar el existente rango de mecanizado de esta serie de fresas.

Leer más...