Expansión de la serie de fresas de cabezal intercambiable iMX

imxLa serie iMX ha recibido una recepción favorable en el mercado como un sistema de fresas revolucionarias que ofrece excelente economía y permite mayor eficiencia, gran exactitud y rigidez al combinar las ventajas de las fresas integrales de metal duro y las fresas con insertos intercambiables.

La rigidez general es cercana a la de las fresas integrales gracias a su sistema de fijación en el cabezal y mango, ambos fabricados en carburo.

La serie iMX ha expandido sus productos aún más al incluir un rango de cabezales y portas para permitir un mayor rango de aplicaciones.

Leer más...

Expansión de la serie de fresas esféricas MS Plus

mp2sdbLa serie de fresas integrales MS Plus tiene muy buena reputación como herramienta de excelente resistencia en el mecanizado de un amplio rango de materiales; tales como acero general a acero endurecido de hasta 50HRC, que es comúnmente utilizado en la industria de moldes y matríces.

Ahora la serie MS Plus ha expandido su línea de productos con una nueva fresa esférica corta para semi terminación de matrices: MP2SDB.

Leer más...

Lanzamiento de fresas integrales de cerámica con radio de esquina CERAMIC

ceramicLas aleaciones con base de Ni y tratamiento térmico, representadas por Inconel®718, poseen una elevada resistencia ante altas temperaturas, pero cuando la misma supera los 800°C, su resistencia es reducida, facilitando daños anormales.

Las fresas integrales CERAMIC, con radio de esquina, soportan condiciones de alta velocidad de corte y alto avance bajo altas temperaturas de corte, logrando una excelente eficiencia.

Leer más...

Expansión de la serie de insertos en CBN BC8110 para torneado en acero de alta dureza

bc8110Se han adicionado a esta serie 38 nuevas geometrías y tamaños, la cual ahora cuenta con un total de 192 ítems. Esto asegura que la serie BC8110 esté disponible para un rango aún más amplio de aplicaciones en mecanizado.

El grado BC8110 para acero de alta dureza posee un recubrimiento especial cerámico que incrementa la resistencia al desgaste y astillamiento.

Leer más...

Nueva fresa para terminación de alta eficiencia FMAX

fmaxLa fresa de planeado para terminación de alta eficiencia FMAX, es tanto liviana como de alta rigidez, a comparación con las fresas convencionales  de multi-filos, para metales no ferrosos como aleación de aluminio.

Con un diámetro de 125mm y 24 filos de corte, el avance de mesa llega a 20 m por minuto o aún más, permitiendo el mecanizado de alta eficiencia en piezas de automóviles, por ejemplo.

Leer más...