Nuevos insertos ISO para torneado en fundición

b209La fundición con superior durabilidad y absorción de vibraciones ha sido utilizado en varios campos tales como herramientas de mecanizado y piezas de maquinarias para la agricultura. Por ello, hay una gran necesidad de mejorar la productividad.

Los grados CVD de carburo son requeridos para el perfeccionamienton de la resistencia al desgaste y ante fracturas en el mecanizado a alta velocidad.

Los grados CVD recubiertos para torneado en fundición MC5005 y MC5015 ofrecen una abrumadora resistencia al desgaste y ante fracturas gracias a la aplicación de la tecnología original de MITSUBISHI MATERIALS  de "Nano-Texture Coating" y "TOUGH-GRIP". Los cuales hacen posible el torneado en fundición a alta velocidad y de alta eficiencia.

Leer más...

AJX: Nuevos grados para inoxidable

b028MITSUBISHI MATERIALS CORP. ha adicionado a la serie de grados de las fresas de alto avance AJX, 4 nuevas calidades PVD para el mecanizado de acero inoxidable: MP6120, MP6130, MP7130 y MP7140, logrando un mecanizado estable y de gran eficiencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS GRADOS PVD MP6120, MP6130, MP7130 Y MP7140:

1. Adopta el recubrimiento con base Al-Ti-Cr-N de excelente resistencia ante la abrasión, al calor y a la adhesión de material.

2. Gracias a la aplicación de la nueva tecnología de recubrimiento CVD, llamada TOUGH-E, se incrementa notablemente la resistencia ante fracturas y suprime la expansión de rupturas por choques térmicos durante el mecanizado.

Leer más...

Nuevo grado y rompeviruta para la serie de fresas AXD4000

axd4000La industria de la aeronáutica aplica como pieza de trabajo principal bloques de aleación de aluminio, y debido al gran volumen de material mecanizado es necesaria una herramienta de corte que pueda realizar un excelente mecanizado a alta velocidad y eficiencia.

La fresa para aleación de aluminio AXD4000 ha tenido una excelente recepción como herramienta para el mecanizado de alta velocidad y alta eficiencia con baja resistencia al corte. Esta vez, para responder a las necesidades de los usuarios en lo referente a exactitud en materiales de difícil corte, MITSUBISHI MATERIALS CORP. ha decidido adicionar un inserto focalizado en el mecanizado de materiales de gran dureza, para expandir aún más la variedad de aplicaciones de la fresa AXD4000.

Leer más...

Serie de fresas con cabezal intercambiable iMX

imxLa nueva serie de fresas integrales iMX con cabezal intercambiable permite la reducción de costos en mecanizado sin comprometer la rigidez de la herramienta.

Las fresas que integran esta serie  poseen gran flexibilidad y pueden adaptarse  a varios procesos en materiales de difícil corte como contorneado y perfilado. Esta serie posee 59 modelos diferentes para mecanizar desde acero general hasta aleación de aluminio.

Leer más...

Nuevas fresas integrales MS Plus

msplusEn el mecanizado de piezas, y mientras la producción de alta-variedad y bajo-volumen se ha vuelto una herramienta común que puede manejar la mecanización de materialesy en formas diversas, la demanda por materiales de hasta 50HRC a ser utilizados en el mecanizado de moldes se ha incrementado.

En respuesta a esta demanda, se ha desarrollado las fresas integrales, pertenecientes a la línea MSTAR, MS Plus.
Esta reciente adición mejora la durabilidad de la herramienta  en el mecanizado en acero de gran dureza para moldes, mejorando al mismo tiempo la exactitud dimensional en el fresado.

MS Plus exhibe un gran durabilidad en un amplio rango de materiales desde acero general hasta acero de alta dureza.

Leer más...

Nuevos grados para la serie de fresas ASX400

asx400Se ha adicionado, a la serie de fresas para contorneado y planeado ASX400, nuevos grados PVD recubiertos optimizados, MP6120 y MP9120; para el mecanizado en materiales de difícil corte tales como aleación resistente al calor, aleación de titanio y aceros, además del nuevo rompeviruta JM.
La aplicación de los mismos aseguran un mecanizado más estable y mayor durabilidad.

 

Leer más...

Nuevo grado PVD MP6120 para fresas AJX

ajxLa fresa AJX ha demostrado su gran eficiencia y mecanizado de alto avance en piezas de trabajo como moldes, lo cual ha resultado en una recepción más que favorable desde su lanzamiento.

Por este motivo, se ha decidido adicionar a las mismas una serie de insertos PVD recubiertos - MP6120 - para el mecanizado en acero, además de rompevirutas FT y JM. Este grado ofrece una mayor durabilidad, al ser diseñado para el mecanizado en acero.

Leer más...

Adición de insertos con filo wiper para las fresas AHX640S

ahx640s_2La aplicación de fresas para planeado, con insertos de dos filos, poseé cada vez mayor demanda en el mercado actual.
La fresa para planeado AHX640S se ha desarrollado para satisfacer estas demandas, en el mecanizado de fundición.

La AHX640S es una fresa para planeado para uso general de multi-filos, los insertos poseen 14 filos, de gran exactitud y evacuación de virutas, logrando una gran eficiencia económica en el mecanizado.

Leer más...