Imprimir
E-mail

AJX

Availability:out of stock 0 item(s)
Código:AJX

Descripción

DE UN AVANCE 10 VECES MÁS ELEVADO QUE LAS HERRAMIENTAS CONVENCIONALES

Características

Velocidad de avance

Comparada con las fresas convencionales, la AJX logra una velocidad de avance unas 8 a 10 veces más elevada. Gracias a su mecanismo de tornillos rígidos, un filo con geometría única y una cavidad para asegurar una fluída descarga de viruta, la AJX realiza fresado con avances de hasta un máximo de 3.5mm por diente, utilizando una profundidad axial de corte máximo de 2.0mm.

Menor esfuerzo durante el corte

Gracias al empleo de un filo de dos faces y un filo secundario, la AJX permite el corte a alto avance.

Desempeño estable

La AJX siempre utiliza la misma porción del filo inclusive en cortes profundos, por ello, mantiene un desempeño estable durante el corte aún cuando la longitud del voladizo es muy grande.

Excelente despeje de viruta

Las hendiduras diseñadas en los filos internos y externos mantienen un amplia área de despeje, que previene la concentración de viruta.
A comparación con los productos convencionales, la AJX muestra un desempeño más estable en el fresado de contorno y rampa gracias a las hendiduras en los filos internos.

Refrigeración interior

Todos los cuerpos están estandarizados con agujeros de refrigeración interior que facilitan el despeje de viruta y refrigeran y lubrican el filo durante el corte.

Larga durabilidad

La herramienta emplea una aleación especial resistente al calor. El tratamiento en su superficie aumenta su resistencia a la corrosión y a la fricción.

Gráfico

ajx graf

 

Informe

Haga clic en el icono para descargar la información adicional sobre este producto.

ajx pdfDescargar