Imprimir
E-mail

Machos de Laminación

Fabricante:EMUGE FRANKEN
Availability:out of stock 0 item(s)
Código:machos de laminacion

Descripción

EMUGE es el primer fabricante mundial de herramientas de roscado en introducir un programa de machos de laminación especialmente diseñado para el mecanizado de materiales específicos. Mientras ésto era posible únicamente en herramientas de corte previamente, EMUGE ha logrado diseñar machos de laminación especiales para materiales o grupo de materiales específicos, incrementando el desempeño de estas herramientas dramáticamente.

Los machos de laminación convencionales eran fabricados para el uso en materiales dúctiles: características de rendimiento potencial en aplicaciones definidas fueron simplemente desperdiciadas en el proceso. EMUGE ha realizado investigaciones extensivas en los mecanismos de laminación durantes años, y desarrollaron una nueva generación de herramientas a partir de los resultados obtenidos.

Para resaltar la originalidad de este programa innovador de machos de laminación, se ha creado una nueva denominación para esta serie de herramientas:

InnoForm

Las abreviaciones de geometría de los diferentes diseños son aplicables fácilmente con los ya utilizados por EMUGE, para que cada herramienta pueda ser fácilmente reconocida. Por ejemplo, hay un nuevo macho de laminación InnoForm 1-Z, cuyasposibilidades de aplicación del mismo corresponde generalmente al modelo ya conocido de macho Rekord 1B-Z.

Catálogo

Haga clic en el icono para descargar la información adicional sobre este producto.

emugecoldformingtapsDescargar