Expansión de la serie de brocas integrales MFE

201809 mfeLa broca MFE está diseñada para lograr agujeros de fondo plano, y logra un mecanizado de alta eficiencia en varias aplicaciones como perforado sobre superficies en ángulo y esféricas. También es ideal para el corte en placas delgadas y, gracias a su excelente resistencia al astillamiento, puede reducir los tiempos totales de mecanizado.

Para complementar la línea de brocas existentes, se ha adicionado una broca con mango de 7mm de diámetro. Ideal para boquillas ER y ER11, típicamente utilizadas en tornos automáticos pequeños.

Leer más...

Expansión de la serie MS6015 para torneado en acero al carbono

201808 ms6015El grado de carburo PVD recubierto MS6015 asegura una muy buena terminación y excelente exactitud dimensional en el torneado en acero al carbono en pequeños tornos automáticos.


La combinación del sustrato de carburo cementado especial y el recubrimiento PVD ofrecen la habilidad de realizar una excelente terminación superficial. Para ampliar el rango de aplicaciones para este grado, se ha adicionado el rompeviruta LS-P para torneado ligero y el R/L-FS para terminación en piezas pequeñas.

Leer más...

Expansión de la serie iMX - Cabezal de fresa esférica de 4 labios

201808 imx b4sLa serie iMX ha recibido una recepción favorable en el mercado como sistema revolucionario en fresas que ofrece una reducción en costos de herramental, manteniendo una elevada eficiencia, precisión y rigidez al combinar las ventajas de las fresas integrales y las fresas con insertos intercambiables.

La rigidez general es cercana a las fresas integrales de metal duro gracias a su sistema de sujeción del mango y cabezal, ambos fabricados en carburo. La serie iMX ha adicionado en cabezal iMX-B4S, fresa esférica de 4 labios con labios helicoidales irregulares para ampliar el rango de aplicaciones aún más.

Leer más...

Nuevas fresas integrales VQT6UR para terminación en aleación de titanio

201808 vqt6urLa fresa VQT6UR, para terminación en aleación de titanio, es una herramienta de alto grado para el mecanizado ultra-eficiente requerido por la industria aeroespacial moderna.

El nuevo diseño de dos radios, sin costura, logra un mecanizado altamente efectivo.

Hay cuatro ítems disponibles, de la serie de fresas SMART MIRACLE, para el mecanizado de materiales de difícil corte.

Leer más...

Nueva fresa de alto avance WJX

201808 wjxLa fresa WJX es una herramienta multi-funcional, ideal para desbaste de alta eficiencia.

Sus insertos negativos de doble cara, de una geometría compleja, ofrecen una precisión superior y gran tenacidad.

La serie WJX comprende fresas con mango y tipo araña, para su aplicación en un amplio rango de operaciones.

Leer más...

Expansión de la serie de brocas integrales MFE para avellanado

201807 mfeLa broca MFE está diseñada para lograr agujeros de fondo plano gracias a un perforado de alta eficiencia sobre varias aplicaciones como superficies angulares y esféricas.
También es ideal para el mecanizado en placas delgadas y gracias a su excelente resistencia al astillamiento, puede reducir el tiempo de mecanizado total.

Para complementar la línea existente de brocas, el rango se ha expandido para incluir tamaños más pequeños que son especialmente ideales para pequeños tornos automáticos.

Leer más...

Expansión de la serie de insertos para torneado MP9000/MT9000

201806 mp t9000La serie MP9000/MT9000 es ideal para el torneado en materiales de difícil corte como titanio, aleaciones resistentes al calor y a la corrosión que son típicamente utilizados en la industria aeroespacial y médica.

La serie MP9000/MT9000 ha ganado buena reputación por parte de los clientes al ofrecer mayor resistencia al desgaste, fracturas y adhesión de material, lo que permite una vida útil más prolongada.

Para ampliar las opciones de aplicación disponibles, se han añadido nuevos ítems en insertos positivos, con rompevirutas LS y MS.

Leer más...

Expansión de la serie de insertos con rompeviruta FP para torneado en acero

201805 fp breakerLa serie de insertos con rompeviruta FP es la primera elección para la terminación de alto desempeño en aceros de bajo carbono y aleados. La geometría del FP ofrece un control eficiente de virutas a escasa profundidad de corte y previene el atoramiento de virutas en operaciones de alto avance.


Ahora se encuentra disponible un nuevo inserto con radio de esquina de 1.2mm, para un mayor rango de aplicaciones.

Leer más...