Nuevos insertos de doble cara para la serie de fresas WJX

201910 wjxLa serie WJX ofrece un amplio rango de insertos de doble cara para fresas de alto avance. La fresa WJX es ideal para el desbaste al incorporar el la elevada resistencia de los insertos negativos, pero con una geometría de flanco positiva, la cual ofrece la habilidad de su multi-funcionalidad.

Los insertos L y R estarán disponibles con filo de alta precisión y resistencia, para expandir el área de aplicación de la serie WJX.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA SERIE WJX:

1. Ofrece baja resistencia al corte durante su ingreso a la pieza de trabajo y mantiene un mecanizado estable aún con corte interrumpido y grandes profundidades de corte.

2. Una sección recta en el filo de corte extiende al máximo la profundidad de mecanizado. Esto permite una operación a alto avance aún en profundidades elevadas.

3. Su geometría especial previene que el inserto de eleve y ofrece una sujeción estable sin la necesidad de aplicar una brida.

4. Su filo de geometría original forma virutas cortas y ayuda a evitar que las virutas de enreden. Las virutas más cortas facilitan la limpieza de las herramientas y maquinaria.

5. El incremento en el espesor del inserto ofrece mayor resistencia y ayuda a prevenir fracturas repentinas en éstos y los cuerpos de las fresas.

6. La precisión del inserto tipo L es recomendable para extender la vida útil durante el mecanizado estable en aleación de titanio.

7. El filo tenaz del tipo R mejora la resistencia ante fracturas durante el mecanizado inestable.

Fuente: www.mitsubishicarbide.com