Expansión de la serie de fresas para planeado WSX445

wsx445 201510La innovadora fresa WSX445 reduce costos de producción gracias a sus insertos de dos lados (4 filos de corte) además de reducir la resistencia al corte al aplicar tanto insertos convencionales positivos y negativos.

El filo de corte del inserto wiper es más amplio al de los insertos estándar logrando una terminación superficial notablemente superior.

En esta ocasión, Mitsubishi Materials ha lanzado al mercado un nuevo inserto wiper de baja resistencia al corte, el mismo posee un filo plano y de mayor longitud que el filo convencional. Mejora la terminación superficial y el tiempo de mecanizado.
Este nuevo inserto se ha combinado con el grado CVD MC5020 para obtener un excelente desempeño en el planeado en fundición.

CARACTERÍSTICAS DEL INSERTO WIPER PARA FUNDICIÓN EN GRADO MC5020:

1. Inserto wiper negativo de dos lados reduce costos en el mecanizado.

2. Además de su excelente resistencia ante la abrasión, es posible suprimir las fisuras térmicas y el astillamiento durante el mecanizado de fundición nodular, para lograr una durabilidad notablemente superior.

3. Superior adhesión del recubrimiento al sustrato, logrando mayor resistencia ante la delaminación durante el mecanizado. Su superficie extremadamente lisa suprime los daños anormales como el astillamiento.

Fuente: www.mitsubishicarbide.com